Blog de darkchicles ¬¬

Muy Bien estaba instalando SQL Server 2008 ¬¬ cuando en la instalación me dijo que necesitaba quitar Microsoft SQL Server Management Studio Express y ya voy a Panel de control -> Programas y Características y me le doy Desinstalar. Pero cual es mi sorpresa enmedio de la desinstalación me aparece este letrero:

El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación.

El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación.

¬¬ y para acabarla me aparece otro que me dice que me ponga en contacto con el administrador del sistema ( PERO YO SOY EL ADMINISTRADOR).

Haciendole caso me puse en contacto “conmigo mismo” y lo desinstale de la siguiente forma:

1.- Abro un símbolo de sistema  con permisos de admistrador.

paso1_ssmsee

2.- Navego hasta la carpeta donde tengo el Instalador de SQLServer2005_SSMSEE.msi

paso2_ssmsee

3.- Ejecuto SQLServer2005_SSMSEE.msi desde la linea de comandos (quedando en claro que al ejecutar nuestro símbolo de sistema como administrador entonces el programa correra con permisos de administrador)

paso3_ssmsee

4.- Continuo los pasos del asistente (recuerden poner remove* XD).

paso4a_ssmsee

Al final tendremos el programa molestoso desinstalado =D. Y a continuar con la instalación de SQL Server 2008! =D

paso4b_ssmsee

Comentarios en: "Desinstalar SQL Server Management Studio – Sin morir en el intento –" (3)

  1. Que tal amigo chicles,

    Parece que fue toda una lata eso, sobre todo ponerse de acuerdo con el administrador, jajaja, Sobr todo por que luego sale de vacaciones y no avisa o cosas por el estilo: “¿ Y donde esta el administrador Chicles?”

  2. tengo problemas para desinstalar mi sql server 2008, no aparece en los archivos de programa como para desinstalar desde el panel de control, no tengo ningun uninstall ni menos el setup.exe, help!!!!

  3. ya es algo tarde pero, a alguien mas le podra servir. ingresa en el panel de control/programa y caracteristicas desintala sqlserver 2008,

    de ahi automaticamente de abrira el asistente para desinstalar todos los componentes de sql.

    sal2

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

